Etiquetas

miércoles, 13 de marzo de 2013

MI PLE


10 comentarios:

  1. Muy original la presentación de tu PLE.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco el comentario. Mi sensación era que lo había hecho demasiado simple, pero al menos es sincero.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Buena PLE.
    Hemos tenido la misma dificultad: clasificar los recursos que utilizamos habitualmente. Y la tuya ha quedado más clara y diferente a las demás. Me gusta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fátima. Espero que pronto pueda crear un PLE algo más complejo. De momento esto es lo que hay.
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Una explosión de tecnología. Muy buena idea. A mí, desde luego, está a punto de explotarme en las narices. Saludos, Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. Un poco esa era la idea. De momento creo que voy un poco perdido, pero ese es el motivo por lo que me apunté a este curso, para descubrir nuevos recursos tecnológicos aplicables a la docencia.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Muy buena idea la tuya. Tomo nota para la próxima. Aquí te dejo el esquema de mi PLE:
    http://angelmicelti.blogspot.com.es/2013/03/diagrama-de-mi-ple.html

    Salu2 y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caray Ángel. Después de ver tu trabajo tan bueno no sé si vas de guasa o qué :)
      De todos modos, tomo nota también de tu trabajo porque es muy original

      Eliminar
  5. Hola Santiago, me llegó anoche tu tuit. No sé exactamente qué estáis haciendo, pero el trabajo tiene muy buen aspecto. Llevo unos meses trabajando con un blog en el aula, y la verdad es que los resultados están siendo positivos para los alumnos.

    Hay que ir haciendo camino, virtual en este caso, porque el mapa de la educación tiene nuevas vías. Y no podemos dejar a nadie sin conducirse por estas nuevas carreteras. Y no nosotros tampoco podemos quedarnos en la cuneta.

    Hay una publicación que se llama, creo, "Los ple son para el verano". El próximo trabajaré el mío. Ahora bastante tengo con la oposición de primaria. Y, sobre todo, con no confundir a una gallina con un mamífero.

    Un saludo.
    Chema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios, Chema, y buena suerte con la oposición. Echaré un vistazo al artículo que comentas.
      Santiago

      Eliminar